Madrid diary

image-166 image-167 image-168 image-169 image-171 image-172 image-173 image-175 image-176 image-177 image-178 image-179image-164

Yeap, estuve otra vez por Madrid por unos días, aproveche que salí de vacaciones hace como 2 semanas y me fui porque es lo más cercano que tengo a Lisboa, por el presupuesto, por el idioma y por n razones mas lol! Lo bueno: el clima estuvo conmigo!!! a pesar de los 8 o 9 grados por las mañanas, sale el sol! y créanlo o no eso me da como que más ganas de levantarme y salir a conocer mas las calles y ese tipo de cosas. Un resumen de los días que estuve :)

1. Cafe El patio 2. Cafe El patio 3. Desayuno, pan tostado y chocolate con leche 4. Fruteria 5. Stop controles por colores 6. Tienda de piercings “la morgue” 7. Calle dentro de “Amparo” 8. Ascensor antiguo 9. Tienda de comida peruana 10. Edificio amarillo 11. Getafe 12. Óvalo, no recuerdo el nombre 13. La Gran Vía

Madrid diary

One thought on “Madrid diary

Leave a Reply

