Las películas francesas me han llamado siempre la atención, es el contexto, ademas del idioma, es una cosa muy diferente de las películas americanas, si me dejo entender verdad. En fin aquí va este monólogo que es la primera escena de la película, lo escuche primero doblada al español pero aquí la tengo con subtítulos que suena mucho mejor. La encontré también entera pero todavía no la he visto, aunque esta primera parte me dejo con ganas de más. Y pues básicamente o lo que yo entendí de lo que vi es la infelicidad de esta chica, pero digamos en un sentido de resignación, no se cual es la palabra, no es esa; es una cuestión de saber que ella es infeliz, que su destino esta marcado así y que no hay nada por hacer. Triste no? solo en las películas niños  :*

Leave a Reply

