Dream loud

El viernes cumpli 4 años viviendo en Lisboa. Cuatro años de tomar la decisión de venir a estudiar acá con mi hermana y a ver qué sale… Cuatro años de despedirme de mi familia y de mis amigos en el aeropuerto y de cruzar esa puerta de embarque fea, que muchas veces me hizo despedirme de mi madre, de mi padre o de mi hermano. El punto es que no me arrepiento de nada y que aprendi mucho, muchisimo y aún lo sigo haciendo. Que en cuatro años donde estaré? Who knows…

02.10.2011 – 02.10.2015

Processed with VSCOcam with c1 preset

Green  gloves – The National

Dream loud

Leave a Reply

