Lateral

El sabado pasado fui a un restaurante en la baixa de Lisboa (Lateral), que me gustó y que fue de esos lugares que no pensabas llegar porque no teniamos idea de a donde iríamos y llegamos ahí. El concepto me gustó y la decoración también. Yo me pedi la focaccia Chèvre y Mel se pidió la Caprese. Para ser la primera vez que probaba una focaccia estuvo bien excepto que no sabia que la mía venia con rúcula, la cual no es muy amigable para mi paladar. En fin, recomiendo el lugar y lei por ahí que la sangría de espumante es muy buena!

Processed with VSCOcam with c1 preset

Mushaboom – Feist

Lateral

Leave a Reply

