otoño

Viernes por fin y con ganas de hacer este post con outfits para este clima nuevo que ya viene cambiando estos últimos días. Como sabrán el otoño ya comenzó y llegó la hora de guardar sandalias y los shorts -o bueno no, dependiendo del look- y de coger los jerseys y sweaters de algodón que tanto me gustan.

Yo diría que mi estilo es simple y limpio porque me gustan los looks con los colores básicos como el negro, gris y blanco, podría vivir sólo vistiéndome de estos colores, aunque mi madre me diga que use colores más alegres, a mi me encantan y funcionan siempre bien y con todo. Por eso he seleccionado unas fotos de pinterest para ver qué les parece. Buen fin de semana y a coger botas de lluvia que este fin de semana nos esperan chubascos!

bd89085a64a0e3c6bb117e2d95cfbdf3 78aa2d68de94193a81f597c4023354ff ae3af86e02ff66222312a8c9e23d5d21395925ce221b0b7a2bd91ec2a1a38ee5

Better man – Leon Bridges

otoño

Leave a Reply

