Netflix ha llegado

Si que si! Yo diría que demoró un poco en llegar a Portugal y sinceramente ahora que ya lo probé no sé si merezca la pena la subscripción.  A ver lo que no me ha gustado mucho es la poca cantidad de peliculas que hay, yo supongo que con el tiempo la seguirán aumentando, espero yo, porque si bien soy de series también soy de pelis y espero que con el tiempo pongan más. En cuanto a las series, la que he cogido primero ha sido Narcos que creo que es de las mejores que hay y leyendo las críticas y con el nombre ese atrayente me puse a verla el primer día y me gusta. La historia esta interesante, la música, el hecho de que este casi toda en español – cosa que voy recordando el acento chileno y colombiano que me gustan – la fotografia, etc, tiene muy buenas cosas. Ahora la cuestión es que cuando la acabe de ver no sé cuándo volverá la 2a temporada.

En relación a otras series, hay una que es Chef´s table que tambien he leido que es buena pero todavia no he comenzando a verla, ais que no sé más. Asi que entre que pasa el mes gratuito y termino de ver la serie iré pensando si merece o no la pena pagar los 10€ mensuales, que tampoco es mucho, y si lo compartes entre 2 personas te sale más barato aún.

Netflix ha llegado

Leave a Reply

