Architecture-Paris

Para los que no me conocen mucho, la creatividad en todos las formas y sentidos siempre me ha gustado y cuando estoy con un poco de tiempo como hoy me pongo a buscar blogs de creatividad y he encontrado algunos muy buenos, como de fotografia, de arquitectura, tipografía, packaging, etc. La verdad es que la arquitectura me llama mucho la atención, solo el hecho de crear espacios funcionales para que la gente viva y de que alguna manera puedan ser todas ideas salidas de tu cabeza me parece genial. Suena fácil decirlo y ponerlo en palabras pero tiene que ser un trabajo hecho todo al detalle y que toma mucho tiempo. Dicho esto tengo que decir que tengo una hermana arquitecta que cumple años este 23 de febrero y el post va de alguna manera dedicado a ella.

arq1arq3arq4arq5arq6arq7arq8arq

Esta serie de fotografías (Laurent Kronental) representan la época en la que Paris pasaba por una migración extranjera y urbanización de la ciudad  en los años 70, 60,50, en los que el gobierno decidió crear viviendas para aquellas personas y que actualmente se encuentran digamos en el olvido y ocupadas por veteranos.

Architecture-Paris

Leave a Reply

